Harry Styles’ Style

Los hombres la tienen más fácil a la hora de vestirse, pues solo tienen que montarse una playera y meter las piernas en un pantalón y ¡listo! Las mujeres en cambio tenemos que ver si usamos falda, o short; si añadimos mallas o nos vamos por un vestido, que también puede ser ceñido, largo, corto u holgado… Pero también, la realidad es que hay caballeros que parecen viejas, o sea, que ponen bastante empeño en su imagen, y los que logran hacerlo bien se convierten en un gran referente de moda y estilo, claro que para ello hay que tener idea y arriesgarse.

Uno de esos arriesgados (nunca lo hubiéramos imaginado) es uno de los integrantes de la boy band más popular del planeta, Harry Styles, quien poco a poco ha ido definiendo su estilo logrando una imagen característica bañada en flores, polka dots, animal print, botines y carteras.

Su cabello también se ha convertido en uno de sus sellos principales, y es que desde que los chicos de One Direction aparecieron en X Factor, su equipo se encargó de crear peinados específicos para cada integrante, dándoles un toquecillo que al principio parecía bastante ridículo, pero que ahora, al menos para Harry, ha funcionado enormemente.

Mientras a los 18 años sus compañeros lucían jeans y camisetas de skater, Harry ya empezaba a usar ropa de diseñador y a distinguirse por colocar bandanas alrededor de su popular y rizada cabellera; esto mejoró con el tiempo, hasta convertirse en cliente asiduo de diseñadores como Yves Saint Laurent y Gucci, portando conjuntos que solamente algunos pocos podrían llevar y verse tremendamente bien.

Acá un respaso de sus mejores trapitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s